Páginas

sábado, 14 de enero de 2012

XANTANA ( FERRAN ADRIA)


para los que no conozcais este producto , aqui os voy a decir cuales son sus funciones, yo le llamo el espesante magico ya que puede ligar o densificar jugos o salsas tanto en frio como en caliente.
es 1 producto muy efectivo que permite sustituir otros espesantes como las harinas etc, como se le añade muy poca cantidad no influlle en el sabor y lo mejor de todo no altera el producto al poder hacerlo en frio como por ejemplo hacer 1 salsa de licor sin tener que hervir , o 1 pure de fruta sin tener que calentar y que pierda propiedades el alimento, esta es 1 breve descripcion de la xantana , el espesante magico.

3 comentarios:

  1. YO COMO PRO FE CIONAL GAS TRONO PIENSO QUE TENIA QUE ESTAR MAS A LA ALCANCE EN PEQUEÑA DOSI COMO LA LE BADURA ROYAL Y CON UNA RECETA ESCRITA EN CADA PAQUETE POR QUE PARA MI ES UNA MARAVILLA CREADA POR EL HOMBRE A DEMAS NI CONTAMINA NI PER JUDICA LA SALUD Y ME GUSTARIA SAVER DONDE PUEDO CON PRARLO EN SEVILLA SE GUIRE COMENTANDO SOBRE TODO LOS PRODUCTO QUE LE HACEN SER MAS MARAVILLOSO UN SALUDO TODO LOS QUE HACEN POSIBLE QUE PODAMOS ES PRESAL NUETRA NUESTRA IDEAS GRACIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manuel la xantana la puedes comprar sin problemas en internet, hay varias pero de diferente nombre la de ferran adria suele ser mas cara , pero las otras son exactamente iguales, saludossss

      Eliminar
    2. PACO QUE COINCIDENCIA POR LO DE GARCIA SE VE QUE LO BUENO A BUNDA TE COMENTO LO QUE YO QUIERO ES UNO 100 GRM DE XANTANA DE MOMENTO GRACIA Y MUCHA SUERTE MAESTRO

      Eliminar