Páginas

martes, 10 de abril de 2012

MACARRONES CON PATO EN SALSA PICANTE DE MANGO


INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS: 180 gramos de macarrones, 1 magret de pato, 1/2 cebolla, 1 diente de ajo, 1 clavo, sal, pimienta negra, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de soja, 1/2 vaso de caldo pollo, 4 cucharadas de pure de mango, tabasco, parmesano, 6 aceitunas verdes bien picadas.

PREPARACION: empezamos quitando la grasa de la pechuga del pato y cortamos en cuadraditos pequeños y le añadimos sal y pimienta y reservamos, en una sarten empezamos pochando primero el ajo y despues la cebolla con un clavo picado, cuando este todo bien pochado añadimos la miel y la soja, removemos bien y añadimos el caldo de pollo y el pure de mango con unas gotas de tabasco, dejamos reducir la salsa y le añadimos los macarrones ya cocidos, en otra sarten bien caliente con un poco de aceite hacemos la pechuga de pato 1 minuto ( no hay que hacerla mucho para que quede jugosa) y la añadimos a la pasta, por ultimo espolvorear con la aceituna verde picada y el queso parmesano.

7 comentarios:

  1. que buena! me ha encantado esta receta! muy diferente para ser pasta..gracias!! :)

    ResponderEliminar
  2. Paco.... Pacooooooooooo..... pacoooooooooooo!!!..... Nuca dudes de mi exquisito gusto musical jijijij :O) Me encanta el mango tiene un sabor de fondo como a menta o eucalipto MUY RICOSSSS!!!! tu si que valessss jajaja

    ResponderEliminar
  3. Paco ¡Me encantan estos originales macarrones!!! Bueno, y el resto de las recetas, no veas "los recortes" que me llevo de tus exquisitos platos. Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos.
    Un saludiño y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. que buen plato de pasta,y original ademas,habra que probarlo!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la receta me parece exquisita, donde puedo conseguir el pure de mango, es que no lo he visto,y me gustaria hacer tu receta, me lo dices en la entrada nueva que he publicado en mi blog, por fi felicidades tambien por el premio que te ha otorgado Trini muchos bst

    ResponderEliminar
  6. k maravilla de plato se ve delicioso te kedo estupendo besos

    ResponderEliminar