Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2012

JAMONCITOS DE POLLO EN SALSA

INGREDIENTES: 4 jamoncitos de pollo, 2 dientes de ajo, 1 cebolla pequeña, 1 zanahoria pequeña, 1 chorrito de salsa de soja, caldo de pollo, sal, pimienta negra.

PREPARACION: ponemos aceite en una olla y sofreimos bien los jamoncitos de pollo, cuando esten bien dorados sofreimos a fuego lento los ajos, cebolla y zanahoria todo muy bien troceado, despues añadimos un chorrito de salsa de soja y dejamos que se evapore por completo , añadimos pimienta negra y cubrimos con caldo de pollo y dejamos cocer los jamoncitos 25-30 minutos, sacamos los jamoncitos y reservamos, trituramos la salsa ( si queremos una salsa fina pasarla por un chino o un colador) y salseamos por encima del pollo y acompañamos por ejemplo con una patata asada al horno con sal, pimienta negra , genjibre en polvo y aceite de oliva, una receta muy facil y rica a la vez.

SUGERENCIAS: mejor que al principio pequeis de añadir sal al pollo, ya que la soja es bastante salada, asi al final probaremos si necesitase mas sal.

5 comentarios:

  1. Pon la mesa que llevo el pan!

    Un saludo CaprichosDjorge

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    PACO GARCIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas recetitas! Me encantan, así que me quedo para seguirte! Yo, por mi parte, te invito a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ummmm relamiendome me tienes seguro esta de vicio vete poniendome un platin que el pan ya lo llevo yo.
    Bicos mil y feliz domingo wapo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco, del pollo los jamoncitos son mis preferidos, y en salsita mejor que mejor.
    Respecto a la receta del flan de un huevo, es una receta salada, realmente es cuajar un huevo en un molde de flan pequeño, solo le pones un poquito de aceite a la flanera ó untas con mantequilla, echas el huevo con un poco de sal y lo cuajas en el horno que esté muy fuerte, para que se haga por fuera y por dentro la yema esté líquida, sólo es una presentación que me pareció muy graciosa, por que parecía un flan blanco por fuera y al darle un tajo con el cuchillo la yema chorreaba como si fuera el caramelo de un flan. Los datos exactos son 10 minutos en el horno a 240 grados, y queda cuajado por fuera y líquido por dentro. Muchas gracias por tu comentario mi niño, y besotes x mil

    ResponderEliminar