Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

POLLO AL MARTINI ROJO


INGREDIENTES 4 PERSONAS:  1 pollo troceado, 2 dientes de ajo, 1 tomate, 1/2 puerro, 1/2 vaso de martini rojo, 8 esparragos trigueros, 200 gramos de setas de temporada, 1 huevo batido, 4 pimientos del piquillo, tomillo, sal, pimienta negra y 1 pastilla de avecren de pollo y agua.

PREPARACION: empezamos poniendo en una cazuela grande aceite y sofreimos bien el pollo con sal y pimienta, cuando este bien hecho añadimos los ajos, el puerro y el tomate todo muy bien picado, despues añadimos los esparragos trigueros troceados pequeños y las setas de temporada y cocinamos 3 minutos mas, añadimos el martini rojo y reducimos a la mitad, cubrimos con agua y añadimos la pastilla de pollo y un poco de tomillo y cocinamos a fuego suave 25-30 minutos , por ultimo añadimos los pimientos del piquillo picados y un huevo que habremos batido y cocinamos 5 minutos mas, si dejamos reposar este guiso de un dia para otro estara mas sabroso.

CONSEJOS:  esta receta queda tambien muy rica utilizando conejo en lugar de pollo.

6 comentarios:

  1. Uma boa delícia a se experimentar! Adorei, beijinhos.

    ResponderEliminar
  2. Con todas esas verduritas y tan bien guisado, me imagino el bocado tan rico.... y con el chorrito de martini rojo, me has convencido. Cambiaré el botellín de cerveza por vermut.. de lujo, de lujo!!! Besoss,

    ResponderEliminar
  3. PACO TIENE MUY BUENA PINTA EL POLLO,SALUDOS

    ResponderEliminar