Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

MACETAS COMESTIBLES

Lo que os propongo hoy aparte de ser un postre es mas que nada una idea para sorprender a vuestros invitados y por eso no pongo ninguna receta , solo necesitareis como ingredientes fijos 3 cosas que son : una maceta pequeña de plastico si quereis que el postre sea individual, galletas oreo de chocolate trituradas que os haran el efecto de la tierra y flores comestibles como los pensamiento que los clavaremos en la tierra o si quereis poner alguna hoja verde podeis clavar unas hojas de espinaca baby por ejemplo asi conseguiremos que visualmente a primera vista parezca una maceta normal y corriente, el relleno? pues lo que querais, podeis poner por ejemplo tiramisu, natillas, arroz con leche, alguna mousse, alguna cuajada, fruta con crema, pannacotta, son tantos los rellenos que podeis hacer que son infinitos, eso si siempre esperar a que el relleno haya cogido cuerpo en la nevera y al final añadir las galletas oreo trituradas para que se mantencan arriba y no nos estropeen el postre y la sorpresa
Este es el resultado final, yo lo hice de tiramisu y os aseguro que a todo el mundo que se lo he preparado nadie a acertado lo que era y todo el mundo se a quedado con la boca abierta.

8 comentarios:

  1. Que precioso y muy bien pensado para dejar a tus amigos con ganas de massss .Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Antes de leer miraba y remiraba la foto y veía una auténtica planta, intentando encontrar el truco, pero nada, queda estupendo. Y viendo el relleno yo me llevaba unas unas cuantas plantitas. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea muy chula que no falte la originalidad


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Jajaja es qué aún estoy flipandoo, Paco!! Es una pasada de original, te aseguro que haré en breve!!! Enhorabuenaaa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchisimas gracias carmen, espero que lo hagas y ya me cuentas y si tienes alguna duda no dudes en decirmelo, besos!!!

      Eliminar