Páginas

martes, 3 de febrero de 2015

PAVO CON ESPINACAS Y CHAMPIÑONES

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: 800 gramos de muslo de pavo deshuesado, 1 cebolla picada, 3 dientes de ajo picados, caldo o 1 pastilla de carne, 500 gramos de champiñones laminados, 1 cucharadita de pimenton dulce de la vera, ralladura de un limon, 200 gramos de vino blanco, 200 gramos de salsa de tomate, espinacas tiernas al gusto, sal , aceite de oliva.
PREPARACION: troceamos la carne de pavo en cuadrados no muy grandes, en una olla añadimos aceite de oliva y añadimos la carne de pavo salpimentada, una vez dorada añadimos la cebolla y el ajo picado y sofreimos unos minutos mas , añadimos ralladura de limon y el pimenton dulce y enseguida añadimos el vino blanco y dejamos reducir, una vez reducido añadimos los champiñones , los sofreimos y despues añadimos la salsa de tomate y el caldo de caldo o agua y una pastilla de carne y cocemos a fuego mediano hasta que tengamos la carne bien cocida y tierna, despues añadimos las espinacas y cocinamos 5 minutos mas, por ultimo solo nos queda reducir la salsa si hiciese falta y listo para comer.

2 comentarios:

  1. Que rico Paco, con estos fríos apetece mucho este guiso de espinacas y champiñones.Un beso y abrígate que cae una rasca jajaja.Doris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si doris jejeje muchas gracias y saludos

      Eliminar