Páginas

lunes, 22 de enero de 2018

TARTA DE QUESO CON FRUTOS ROJOS

INGREDIENTES PARA LA BASE DE LA TARTA: 15 galletas campurriana, 75 gramos de mantequilla fundida, 25 gramos de nueces, 25 gramos de avellana tostada.
PREPARACION: trituramos las galletas junto con las nueces y la avellana, le añadimos la mantequilla fundida , forramos el molde de la tarta de queso por la parte de abajo con papel vegetal , añadimos la mezcla y horneamos 10 minutos a 180 grados, sacamos y reservamos.
INGREDIENTES RELLENO: 1100 gramos de queso philadelphia, 350 gramos de azucar, 6 huevos, 2 yemas, 200 gramos de creme fraiche , 25 gramos de maizena, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 2 cucharadas soperas de zumo de limon.
PREPARACION: trituramos todos los ingredientes juntos y ponemos el relleno encima de la base de la galleta y metemos al horno a 250 grados 10 minutos , pasados los 10 minutos bajamos el horno a 100 grados y horneamos 90 minutos mas, sacamos la tarta y dejamos enfriar la tarta en la nevera.
INGREDIENTES MERMELADA DE FRUTOS ROJOS: 100 gramos de azucar, 300 gramos de frutos rojos congelados, 1 hoja de gelatina.
PREPARACION: ponemos en 1 cazo el azucar con los frutos rojos y ponemos a reducir a fuego suave hasta que veamos que tiene consistencia de mermelada , apartamos del fuego y le añadimos la hoja de gelatina que previamente la teniamos hidratada en agua fria, removemos bien y dejamos enfriar 1 poco la mermelada y le añadimos por encima de la tarta, y metemos a enfriar en la nevera hasta su consumo.
CONSEJOS:  tambien podemos añadir frutos rojos frescos por encima de la tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario