Páginas

viernes, 9 de marzo de 2012

PAVO A LA CATALANA


INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS: 2 muslos de pavo, 1 poco de salsa de tomate, 1 vaso pequeño de vino tinto, pasas, ciruelas pasas sin hueso, 1/2 cebolla, piñones, sal, pimienta negra y 1 vaso grande de agua.

PREPARACION: ponemos a dorar los muslos de pavo en una cazuela con sal y pimienta por ambos lados, cuando esten bien dorados añadimos la cebolla en juliana y despues los piñones y los doramos bien, luego el tomate frito y el vino tinto y dejamos reducir un poco, a continuacion ponemos el agua y cocemos 1 hora a fuego suave, despues añadimos las pasas y las ciruelas y dejamos cocer media hora mas.

CONSEJOS: a esta receta le va muy bien añadir rovellones cuando estan de temporada.

11 comentarios:

  1. Un plato delicioso, con el que siempre se triunfa. Te ha quedado estupendo. Feliz fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Que buen plato.!!! si, desde luego que triunfas,la mezcla con el dulce de las pasas y las ciruelas siempre me ha gustado...
    Gracias por la visita ,bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinacion con los frutos secos le da un punto delicioso.
    Feliz fide Paco

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las frutas secas en los guisos de pavo-pollo, si además añades los piñones ya es "pá" morirse, menuda salsa!!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, ME QUEDO UN RATITO EN EL TUYO TIENES UNAS RECETAS FANTASTICAS, Y SOBRE TODO ESTE PAVO A LA CATALANA CON POLLO YO TAMBIEN LO HABIA ECHO PERO VES...CON PAVO NO LO HE PROVADO NUNCA Y TIENE QUE QUEDAR TAMBIEN MUY RICO,

    SALUDOS,

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por el comentario que has dejado, tu tienes unas recetas exquisitas y este pavo se ve riquisimo y la tarta te ha quedado genial con muy bonita presentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas buena Paco, ese pavo tiene una pinta estupenda!
    Un besito!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog. Una receta muy buena, se ve jugosa y deliciosa. Tienes un blog muy interesante. Te voy a seguir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Exquisito tiene una salsa con un color que se viene a la vista, me quedo para seguir tus recetas. Gracias por tus comentarios en coscaranesycanela, un saludo.

    ResponderEliminar