Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

POLLO AL LIMON


INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: medio pollo cortado en trozos pequeños, sal, pimienta negra, aceite de oliva, 1/2 cabeza de ajo con piel, tomillo, 1 chorrito de salsa de soja, 1 chorrito de miel, 1/2 limon cortado en rodajas muy finas, 1/2 vaso de agua.

PREPARACION: salpimentamos el pollo y lo doramos en sarten con la media cabeza de ajo cuando este bien hecho añadimos un poco de tomillo y la salsa de soja y la miel y removemos bien para mezclar los sabores, añadimos el agua y agregamos las rodajas de limon , dejamos cocer 15 minutos y reducimos la salsa hasta que quede bien consistente.

9 comentarios:

  1. Qué pinta tiene el pollo Paco!
    Me encanta el pollo al limón, y el tuyo tiene una pinta fantástica!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. creo que nunca lo he hecho asi,ea me lo apunto!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  3. QUE RICO,ME ENCANTA EL LIMÓN¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mira que preparo el pollo de varias maneras pero esta variedad, me ha encantado. Gracias por tus comentarios, no dudes que en cuanto vuelva a Ibiza, voy a verte, me haría ilusión,claro que conozco las salinas, he ido en varias ocasiones y aunque tiene un pinar precioso, me gusta más la zona de Sant Antoni de Portmany, por sus calas, por que esta Café del Mar y para dormir un lugar muy trankilo la zona de Port des Torrent, bst

    ResponderEliminar
  5. Casualmente hoy he hecho lomo a la naranja :D ¡Esta receta me la apunto!

    ResponderEliminar
  6. Hola paco, uuyyyyy que rico pollo, jijijij luce fantastico, aqui estoy Aprovechando para invitarte a que te pases por mi blog, pues tengo una sorpresa para ti esperandote en la entrada del dia 31/3.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar