Páginas

domingo, 22 de abril de 2012

TARTA DE MANGO


INGREDIENTES PARA 8 PERSONAS , INGREDIENTES PARA LA BASE: 100 gramos de galletas, 50 gramos de mantequilla.

PREPARACION: trituramos las galletas, fundimos la mantequilla , mezclamos todo y ponemos en la base del molde de la tarta, yo utilizo de silicona.

INGREDIENTES PARA EL RELLENO: 250 gramos de queso mascarpone, 150 gramos de pure de mango, 75 gramos de azucar, 3 hojas de gelatina, 3 huevos.

PREPARACION: separamos las yemas de las claras y trabajamos las yemas con el azucar, despues añadimos el queso mascarpone, la gelatina desleida en el pure de mango caliente y mezclamos todo bien , montamos las claras a punto de nieve y añadimos con cuidado antes de que cuaje la preparacion anterior, llenamos el molde y metemos en el congelador 12 horas.

INGREDIENTES PARA EL GLASEADO DE MANGO: 50 gramos de pure de mango, 2 yemas de huevo, 2 hojas de gelatina, 50 gramos de azucar, 100 gramos de mantequilla.

PREPARACION: ponemos a hidratar la gelatina , trabajamos las yemas de huevo con el azucar, despues añadimos el pure de mango y la mantequilla ablandada, y cocer a fuego suave hasta que espese ( no debe de hervir para que no se nos corte) y añadimos la gelatina, cubrimos la tarta y metemos otras 12 horas en el congelador, despues la desmoldamos y dejamos que vaya descongelando en la nevera.

10 comentarios:

  1. estupenda esa tarta


    ¡¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita está, seguro que es super fresca. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que facilita y rica, se ve genial Paco como todo lo que haces, me la llevo, que esta cae, vamos que si cae jijijijij bst

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, yo he venido a visitarte, a felicitarte por esa tarta rica de mango y a quedarme en tu blog, te vas tu al mio tambien????

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. parece de pasteleria,que bonita,pero me he quedado con ganas de ver el corte! ejeje
    saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS LAURY, Y SI TE ASEGURO QUE LA HE HECHO YO, TAMBIEN TE DIGO QUE ESTA TARTA ES UN SEMIFRIO, OSEA 2 HORAS ANTES DE COMERTELA LA SACAS DEL CONGELADOR Y LA METES EN NEVERA, ESTILO LA TIPICA TARTA DE LIMON CONGELADA QUE SE SUELE VENDER , MUCHOS SALUDOSSSSS

      Eliminar
  6. Qué fantástica tarta. La presentación es preciosa, y además tiene que estar riquísima con el mango, y debe ser muy fresquita, me gusta mucho!!
    Me quedo a seguirte!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoooo es superiorrr!!! jajajaja buenisisisima pinta Paco eres un crack de la respostería :O)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que buena pinta!! el molde de cuantos centimetros?? gracias!!

    ResponderEliminar