Páginas

sábado, 7 de abril de 2012

TORRIJAS DE HORCHATA


INGREDIENTES:  1 litro de horchata, 1 barra de pan duro ( que no sea del dia) 3 huevos, aceite de girasol, 3 partes de azucar por 1 de canela en polvo.

PREPARACION: empezamos cortando la barra de pan en rebanadas ( a mi me gustan gruesas, asi quedaran mas jugosas) las ponemos en una fuente larga y honda y añadimos el litro de horchata en frio para que se empape bien el pan y se ablande, despues pasamos el pan por el huevo batido y las freimos en aceite de girasol ( el aceite no debe de estar muy frio, si no nos quedaran aceitosas) las pasamos a papel de cocina para que absorba el exceso de grasa y despues las rebozamos en el azucar con la canela.

CONSEJOS: podeis hacer muchas clases de torrijas con diferentes sabores, como de platano , fresa, chocolate, vainilla, para hacerlas es el mismo metodo pero con el tipico batido de leche con el sabor elegido.

11 comentarios:

  1. Unas torrijas muy sabrosas sin duda. Feliz fin de semana, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! Las próximas torrijas van a ser de horchata, tienen que estar riquísimas! Besos

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA IDEA!!!
    Jamás se me hubiera ocurrido hacer TORRIJAS con HORCHATA.. FELICIDADES!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que rica sugerencia Paco, me encantaria probarlas, una receta muy original, tomo nota, bst

    ResponderEliminar
  5. Que buenas, no las he comido nunca de horchata, pero con lo rica que esta seguro que te han salido para chuparse los dedos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que originales sustituir la leche por horchata


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. MMmmmmmmmmmm que huelooooo desde Hendayaaaaa!!!!! jajajajajaja ñam ñam ñammmmmmmmmmmmmmm. Menuda pintaaaaa!!!! :O)

    ResponderEliminar
  8. hola paco muchisimas grs por visitar mi blog te felicito por el tuyo esta estupendo y se ve todo delicioso con tu permiso me kedo de seguidora para no perder detalle,nunca hice las torrijas con horchata seguro k estabn deliciosas besos

    ResponderEliminar
  9. jajajaja no tienesssss ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!jajajaja tienen un look un tanto tribuespacial mezclado con coldplay pero la musica es buenisimaaaa!!! Ponte un dia de sol ya veras ya.... :O) un saludo amigo :)

    ResponderEliminar