Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

PATATAS RELLENAS DE GAMBAS Y GULAS

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: 2 patatas blancas medianas, 2 dientes de ajo, 50 gramos de gamba cruda pelada, 100 gramos de gulas, 2 huevos, 1 chorrito de nata, 50 gramos de puerro.

PREPARACION: envolvemos las patatas en papel de aluminio con sal y un poco de aceite y metemos al horno a 180 grados unos 40 minutos aproximadamente, despues las dejamos enfriar y las partimos por la mitad y sacamos la pulpa con una cucharilla, mientras tanto en una sarten con un poco de aceite ponemos los ajos muy picados junto con el puerro a pochar, despues las gambas , las gulas y la carne de la patata, por ultimo la nata con los huevos batidos y retiramos del fuego cuando empiece a cuajar, rellenamos las patatas y listas para comer de guarnicion de cualquier pescado o de algun aperitivo.

4 comentarios:

  1. Gracias por tu visita, después de un verano intenso y metido en la cocina seguro que ahora volverás a sorprendernos con tus ricas recetas estas patatas son una tentación ya me estoy imaginando el saborcito que tienen un besote

    ResponderEliminar
  2. menudo relleno es de lujo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar