Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

POLLO AL HORNO CON PISTO DE OREJONES

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:  1/2 pollo , 1/4 de calabaza pequeña, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 1/2 calabacin, 4 orejones ( son en realidad melocotones o albaricoques deshidratados), 1/2 pimiento rojo,1 chorrito de salsa de tomate, un poco de pimenton dulce, sal, pimienta negra y aceite.

PREPARACION: salpimentamos el pollo y lo metemos en una fuente de horno con la piel boca abajo y la calabaza cortada en trozos grandes y un chorrito de aceite de oliva, mientras tanto en una sarten sofreimos primero en trocitos pequeños el ajo , la cebolla y el pimiento rojo con un poco de aceite, cuando este hecho añadimos el calabacin y los orejones , tambien todo bien troceado, y despues el pimenton y la salsa de tomate, dejamos hervir un minuto mas y reservamos, cuando el pollo este hecho para darle la vuelta por la parte de la piel añadimos el pisto y metemos en el horno hasta que el pollo este hecho y ya con piel mirando hacia arriba bien crujiente.

SUGERENCIAS: a mi me gusta acompañar este plato con cus-cus queda muy rico y un poco de tomillo le va muy bien tambien a este asado.

4 comentarios:

  1. que rico, yo le pondria el tomillo que me gusta mucho el sabor


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecta eleccion lola riquisimooo jeje saludosssss

      Eliminar
  2. gracias por tu comentario en mi blog y aqui me quedo como seguidora tuya.vaya plato mas saludable que has echo, muy rico. un saludo y feliz navidad.

    ResponderEliminar