Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

POLLO AL HORNO CON PISTO DE OREJONES

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:  1/2 pollo , 1/4 de calabaza pequeña, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 1/2 calabacin, 4 orejones ( son en realidad melocotones o albaricoques deshidratados), 1/2 pimiento rojo,1 chorrito de salsa de tomate, un poco de pimenton dulce, sal, pimienta negra y aceite.

PREPARACION: salpimentamos el pollo y lo metemos en una fuente de horno con la piel boca abajo y la calabaza cortada en trozos grandes y un chorrito de aceite de oliva, mientras tanto en una sarten sofreimos primero en trocitos pequeños el ajo , la cebolla y el pimiento rojo con un poco de aceite, cuando este hecho añadimos el calabacin y los orejones , tambien todo bien troceado, y despues el pimenton y la salsa de tomate, dejamos hervir un minuto mas y reservamos, cuando el pollo este hecho para darle la vuelta por la parte de la piel añadimos el pisto y metemos en el horno hasta que el pollo este hecho y ya con piel mirando hacia arriba bien crujiente.

SUGERENCIAS: a mi me gusta acompañar este plato con cus-cus queda muy rico y un poco de tomillo le va muy bien tambien a este asado.

4 comentarios:

  1. que rico, yo le pondria el tomillo que me gusta mucho el sabor


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario en mi blog y aqui me quedo como seguidora tuya.vaya plato mas saludable que has echo, muy rico. un saludo y feliz navidad.

    ResponderEliminar