Páginas

martes, 24 de febrero de 2015

SOPA DE AJO

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:12  A 16 dientes de ajo, aceite de oliva, 1 trozo de pan duro al gusto , 200 gramos de tomate frito, 100 gramos de pulpa de pimiento choricero, 1/2 cucharadita de pimenton dulce de la vera, 50 gramos de taquitos de jamon iberico, 2 huevos frescos, 2 litros de agua, sal.
PREPARACION: en una cazuela amplia añadimos aceite de oliva y los dientes de ajo laminados, antes de que se empiecen a dorar añadimos los taquitos de jamon y el pan duro que habremos cortado en laminas muy finas, doramos todo a fuego suave unos 5 minutos para que el pan se empape de todos los sabores, añadimos el pimenton dulce y enseguida el tomate frito y la pulpa de pimiento choricero , añadimos el agua y sal y cocemos a fuego suave unos 30 minutos, pasado ese tiempo batimos los huevos y los añadimos a la sopa sin parar de remover , cocemos un minuto y lista la sopa para comer.

2 comentarios:

  1. Yo hago una parecida sobre todo en las noches de invierno que apetece mucho me encanta probare con el tomate y el pimiento choricero la próxima vez haber que tal me sale,saludos

    ResponderEliminar
  2. PERFECTO YA ME CUENTAS QUE TE PARECE, SALUDOS ANTONIA!!

    ResponderEliminar