Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

SPAGUETTI CON POLLO Y SOJA


INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS: 160 gramos de spaguetti, 1 huevo, 20 gramos de mantequilla, 1 chorrito de aceite de oliva, 1/2 cebolla, 1 pechuga pequeña de pollo, 50 gramos de champiñones, sal, 10 tomate cherry, 100 gramos de nata para cocinar, 1 chorrito de salsa de soja, caldo de pollo.

PREPARACION: empezamos cociendo 1 huevo en agua con sal , lo enfriamos y cortamos la clara del huevo en trocitos pequeños y la yema la pasamos por un colador para que quede en forma de polvo y reservamos todo, a continuacion ponemos en una sarten mantequilla y aceite y sofreimos primero la cebolla y despues la pechuga de pollo cortada en tiras no muy gordas, despues los tomates cherry y a continuacion los champiñones, añadimos un chorro de salsa de soja y la nata y dejamos reducir un poco a fuego suave , mientras tanto cocemos la pasta en caldo de pollo y despues añadimos a la salsa con la clara de huevo cocida troceada , emplatamos y espolvoreamos por encima con la yema de huevo en polvo.

CONSEJOS: al cocer la pasta en caldo de pollo quedara mas sabrosa para este plato.

5 comentarios:

  1. Una receta original, fácil y rica. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Paco paquito lindo, tu si que me matas de antojos caray, mira no mas que delicia de plato y yo con el hambre que tengo, pero adivina que? que esta noche tambien como pasta, jajajaja. Mira precioso. pasate por mi blog que te tengo un regalito, espero que te guste.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hooooola !!! muchisimas gracias por tu comentario !!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la pasta con soja, yo haga así los noodles, están de muerte!!!!

    Besos

    ResponderEliminar