Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2012

DONUTS MINI CASEROS

INGREDIENTES PARA 50 MINI DONUTS: 260 gramos de harina, 150 gramos de azucar, 2 sobres de vainilla en polvo, 150 gramos de leche, 100 gramos de nata, 3 huevos, 3 cucharadas de aceite de girasol, 1 sobre de levadura en polvo, ( para el glaseado): 200 gramos de azucar glas, un poco de agua .

PREPARACION: empezamos mezclando la harina, el azucar, la vainilla en polvo, la leche, la nata, los huevos, el aceite de girasol y la levadura en polvo, lo trituramos todo bien para que no quede ni un grumo, metemos la masa en las donuteras pequeñas ( moldes pequeños para hacer donuts) y los metemos en el horno a 200 grados hasta que veamos que esten hechos, cuando esten los sacamos y mientras tanto vamos haciendo el glaseado en el cual ponemos el azucar glas con un chorrito de agua, lo mezclamos bien para que se disuelva bien el azucar y bañamos los donuts mini con el glaseado y dejamos enfriar para que endurezca un poco.

21 comentarios:

  1. grazie della visita!! e che meraviglia questi dolcetti!!

    ResponderEliminar
  2. Obrigada por comentar meu blog..adorei o teu..bjs

    ResponderEliminar
  3. Thank you for visiting my blog and for your kind words!These look really yummy!I wanna lick the screen:)
    Besos desde Grecia!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por quedarte en mi blog por supuesto me quedo en el tuyo. Estos donuts están mejor que los comprados

    ResponderEliminar
  5. Bueno vaya una entrada más cosmopolita, cada comentario en un idioma, estás creciendo!!! Por otro lado: que receta más curiosa de donut, yo cuando los he hecho ha sido en la versión masa madre y su doble fermentaión pero estos parecen buenísimos, sabe a donut de verdad??? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pilar muchas gracias, y bueno realmente al donuts que solemos comprar se parece un poco, digamos que es mas sabor de una berlina, que son como donuts pero tienen otro sabor, muchos saludossssssss

      Eliminar
  6. Hola! Muchas gracias por la visita e comentario en mi blog! Hoy he visitado el tuyo por primera vez e me encantó! Quantas cosas ricas! Besitos y felices fiestas! Ah! Y perdona mi español!!

    ResponderEliminar
  7. Grazie della visita mi spiace ma non so lo spagnolo che solo gracias. Buona fine settimana e questi dolcetti mooolto buoni.ciaooo

    ResponderEliminar
  8. Muito apetitosos :) Adoro donuts!!!
    Obrigado pela visita e simpático comentário :)

    ResponderEliminar
  9. Ciao Grazie per avermi fatto visita.
    Le ciambelle sono favolose...hanno proprio un bell'aspettto.

    ResponderEliminar
  10. Ay! Qué buenísima pinta! Ahora para desayunar me tomaría unos cuantos! Este año me he apuntado por primera vez a los premios 20Blogs y quizá te apetezca darme tu voto. http://geluni.blogspot.com.es/2012/12/premios-20blogs.html Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Paco, gracias por tu visita a mi blog, así he conocido el tuyo y vaya con lo primero que me encuentro, qué ricos los donuts y estos minis, geniales, te han quedado estupendos, vaya vista!!!
    Me quedo por aquí, creo que puedo aprender mucho de tu cocina, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Paco! Muchas gracias por la receta! La he hecho y la he incluido en mi blog también. Además de la mención y la recomendación del tuyo. ;)

    Salu2!

    ResponderEliminar