Páginas

martes, 30 de diciembre de 2014

CHOCOLATE PALADIN CASERO

El chocolate a la taza es sin duda una maravilla, normalmente siempre compramos los chocolates en polvo tipo paladin que es de los mas conocidos, desde hace muchos años yo siempre tengo mi chocolate casero listo para utilizar siempre que yo quiero, de esta medida suelen salir de 14 a 18 raciones , yo siempre lo guardo en un recipiente con tapa y en la nevera y ahora vamos con la receta

INGREDIENTES: 200 gramos de cobertura de chocolate de 70%, 100 gramos de cacao en polvo, 100 gramos de azucar glas, 50 gramos de harina de maiz, 50 gramos de leche en polvo.
PREPARACION: ponemos la cobertura de chocolate en un robot de cocina y lo trituramos hasta conseguir que se haga polvo, despues lo mezclamos con los demas ingredientes ( cacao en polvo, azucar glas , harina de maiz y leche en polvo) y lo guardamos en el recipiente deseado hasta el momento que lo utilizemos.
CONSEJOS: si quereis un chocolate a la taza espeso solo debeis de mezclar 2 cucharadas soperas colmadas disueltas en una taza de leche poniendola al fuego suave hasta que espese, si lo quereis mas ligero pues añadir una cucharada, sin duda un gran chocolate para la entrada del año nuevo, FELIZ AÑO NUEVO 2015 A TODO EL MUNDO!!!

4 comentarios:

  1. Seguro que delicioso, hoy precisamente lo he comido con churros en Torrejón de Ardoz Madrid )con churritos.Pero casero este hay que degustarlo si y siiiiiii.Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto doris, ya veras que rico te queda, saludos!!!

      Eliminar
  2. Una pregunta,comparando esta receta con el auténtico paladín,como está de sabor? Me encuentro fuera de España ,y se me apetece mucho un buen chocolate tipo paladín ,sin cambiar mucho la calidad 😅. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, si es casero no es Paladín. Y si es Paladín pues no es casero.

    ResponderEliminar