Páginas

jueves, 25 de junio de 2015

HELADO DE GALLETAS MARIA

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: 150 gramos de galletas maria trituradas, 300 gramos de leche, 200 gramos de nata, 75 gramos de azucar, 15 gramos de miel, 50 gramos de azucar invertido, 2 yemas de huevo.
PREPARACION: poner a calentar la leche con las galletas maria trituradas ,la miel y el azucar invertido, mientras tanto batir las yemas de huevo con el azucar y trabajar bien la mezcla, ahora añadimos poco a poco la leche con los demas ingredientes a las yemas con el azucar sin parar de remover y ponemos al fuego suave esta mezcla y lo cocinamos hasta que espese como si se tratase de unas natillas , dejamos enfriar y cuando este frio le añadimos la nata que previamente habremos montado y mezclamos con suavidad y metemos en el congelador , a las 3 horas de meterlo en el congelador lo sacamos y le damos un varillazo para romper los cristales que se vayan formando y repetimos la operacion 2 veces mas , osea 3 veces en total, asi conseguiremos un helado mas cremoso si no disponemos de heladera, luego para adornar le podemos clavar algunas galletas rotas por encima del helado.

3 comentarios:

  1. Muy rica y apetecible este helado tan original.Bssss

    ResponderEliminar
  2. How to Take It?

    SIZEGENETICS package emanates SIZEGENETICS
    with 60 capsules. For operative result, twice in day before have lunch and dinner will be a arranged dosage for an adult. Don’t overindulge to get faster impact. By systematic dose, you will see a great healthiness improvement inside. SIZEGENETICS privileges to be a doctor formulated, expected dietary supplement that can progress your overall health and wellness.

    http://www.hits4slim.com/sizegenetics.html

    ResponderEliminar